jueves, 24 de enero de 2013

Slender, la leyenda y el juego

Slenderman ( viene de Slender, delgado en ingles, y man, osea hombre), es una leyenda urbana, por así decirlo, pero,  donde nació slenderman?

     Nació un 8 de junio de 2009 en los foros de  Something Awful, por la creación de un joven tras un concurso de programa mundialmente conocido "Photoshop" donde los usuarios crearan las escenas más terroríficas que se puedan imaginar, así mismo nació este personaje. Realmente existe muchas teorías sin embargo esta fue la que más me agrado y la "más realista" que yo considero


    Tanto agrado provocó este personaje que muchas personas empezaron a usar el programa para crearlo y ponerlos en muchas escenas escondido como las siguiente:




¿Que hace Slenderman?

     Slender selecciona a sus victimas secuestrándolas y dándoles una muerte limpia y dolorosa, al igual que se conoce por secuestrar niños. No es algo muy innovador pero causo mucho furor

     Ahora el personaje de Slender se dio a conocer mucho más recientemente cuando se sacaron los diferentes juegos del mismo personaje (lanzados el año pasado). "Slender: The Eight Pages"  fue el primer juego de esta gran gama de juegos, el cual a pesar de poseer graficos regulares fue aceptado por toda la gama de jugadores. El juego era siumple reunir 8 paginas en un bosque oscuro con una linterna, a penas se encuentra la primera pagina Slender aparece mucho más frecuentemente y mientras más paginas se encuentren más difícil se pone el juego. En lo personal este juego me resulta muy adictivo, no se cuantas veces lo eh jugado pero supera facilmente las 50 y nunca e ganado, lo mas cercano que llegue a estar fue 7/8 y costo mucho ya que el miedo que se genera dentro del juego es grande.



     Después de esto presentare un link de descargar y unos Gameplay dentro del juego:


Slender por Vardoc
Slender por DobleCombo
Slender por Dross





0 comentarios:

Publicar un comentario