viernes, 12 de octubre de 2012

Sobre mi



Nombre: Jorge Gámez.

Edad: 17 ( los 18 el 6 de Julio).

Objetivos: Entrar a la carrera de veterinaria en Maracay a través del programa Samuel Robinson



Sobre mí: Soy amante de la música, soy bajista y mi bajista favorito es Victor Wooten, adoro ese instrumento, mucha gente lo ve fácil pero no lo es, más que todo por la forma de buscar los acordes hay que estirar mucho los dedos y crear velocidad.

Música: Soy amante del rock de la generación X ( se le dice generación X a los grupos que sonaron en la época de los 70 y 80 como KISS, Twister Sister, etc...) metal ( mas que todo amante del Power, Nu, Symphonic y un poco de Gothic) el Jazz ( Diane Shaw y Diana Krall es con quien inicio este mundo).



Otro hobby es el dibujo paisajista y también surrealista.

Datos adicionales: Me gusta salir a un lugar interesante y tranquilos a relajarme, mi deporte favorito el fútbol, como buen Venezolano del baseball, fanático de los Tigres de Aragua, del Caracas F.C. y del Barcelona F.C.







Iron mask -God Punishes, I Kill (2012) Power Metal


Twisted Sister - I Wanna Rock

Limp Bizkit - Rollin' (español) Nu Metal

DEADLOCK - Virus Jones

Diana Krall - Look Of Love

Guns N' Roses - November Rain

Mana- Lluvia al corazón


Un poco de mi música 

0 comentarios:

Publicar un comentario