jueves, 25 de octubre de 2012

Un poco mas....

 Casi todas las personas poseemos una mascota o hasta 2, en mi caso son 3, tres perros:

Sofia: De 1 año y medio es una mestiza de Golden con Lobo. Su nombre jamas sabre como me vino a la mente solo una noche le dije Sofia y me gusto despues como un 2do nombre se le puso Maragarita ya que es blanca como una perla ya que según nuestra historia Maragarita cuando llegaron los españoles era la isla de las perlas


Linda: Una perra de 4 años casi 5, ella llego hace 7 u 8 meses con su pata izquierda mala, pensamos darla en adopción pero decidimos quedárnosla, ahora esta recuperada completamente. Linda porque sabíamos que es una perra hermosa pero con todo el sucio y lo maltratada que estaba no lo lucia ahora que lo esta se denota su nombre y como 2do nombre es esperanza ya que para todos los perros callejeros como lo era ella debe haber una esperanza una segunda oportunidad.


Bandido: Ese es el primero que llego a la familia y es mi favorito, su nombre es porque siempre me gusto ese nombre y una canción de Miguel Bose llamada "Amante Bandido" siempre fue de mi agrado, su segundo nombre viene también de una canción "Alejandro" de Lady Gaga


0 comentarios:

Publicar un comentario